Direccion Empresa Superior

Banner_Inicio

Con el fin de prestarte una mejor navegación por nuestra página web www.fundacionpablogonzalez.org, queremos a través de este documento informarte de:

El consentimiento puede ser inequívoco y otorgarse de forma implícita cuando se deduzca de una acción del interesado (por ejemplo, cuando el interesado continúa navegando por las páginas de www.arpada.net y acepta así el que se utilicen cookies para monitorizar su navegación). Por ello, cada vez que accedes a nuestras páginas, te brindamos información acerca de nuestra política de cookies, de forma que, si a pesar de esta información, continúas navegando por ésta entenderemos que prestas tu consentimiento inequívoco para los fines informados asociados a éstas, pudiendo cambiar la configuración  asociada a tu navegación en cualquier momento, salvo en el caso de las cookies de tipo técnico, incluyendo la cookie asociada al aviso legal de que utilizamos cookies en la plataforma en cumplimiento de la normativa aplicable.

Servidor de Envío

Caducidad

Propia/Terceros

Excluida

_utma

Dos años

_utmb

_utmc

Analítica

Finalización de sesión de navegación

_utmt

_utmz

No

La página web de Arpada utiliza el servicio Google Analytics, que es prestado por Google, Inc., entidad cuya oficina principal está en 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View (California), CA 94043, Estados Unidos ("Google").

Google usará esta información por cuenta nuestra con el propósito de seguir la pista de tu uso de la página web, recopilando informes de la actividad de la página web y prestando otros servicios relacionados con la actividad en la página web y el uso de Internet. Google podrá transmitir dicha información a terceros cuando así se lo requiera la legislación, o cuando dichos terceros procesen la información por cuenta de Google. Google no asociará tu dirección IP con ningún otro dato del que disponga Google.

Navegador

Chrome