Direccion Empresa

Inscripción Formulario

Rogamos cumplimentéis la ficha de datos que aparece a continuación y la enviéis a la Fundación Pablo González García, para poder incorporar los datos de cada trabajador a su base de datos.

FICHA DE DATOS PERSONALES

La Fundación Pablo González García utilizará sus datos de carácter personal para los fines de la misma. Se garantiza la seguridad y confidencialidad de los datos facilitados, y así, de conformidad con lo establecido en la LOPD, queda informado y presta su consentimiento a la incorporación de sus datos a los ficheros de la Fundación.

Notice: Undefined property: stdClass::$url in C:\xampp\htdocs\Fundacionpg\libraries\expose\core\processor.php on line 272

Notice: Undefined property: stdClass::$media in C:\xampp\htdocs\Fundacionpg\libraries\expose\core\processor.php on line 272